viernes, 29 de octubre de 2010

Me encanta..

Que me encanta que me mires, que pongas caras raras cuando digo cosas extrañas, que a cada palabra me la discutas,que digas que estoy boba,que me encanta que me digas que no me quieres y luego digas que bueno un poquito.
Me encantas cuando te enfadas esa cara que pones, cuando me echas de tu lado pero me agarras el pie fuerte para que no me valla, me encanta cuando sonríes así porque te miro o simplemente porque vas a hacerme alguna putada.
Que me encanta que me cojas, que me estes haciendo rabiar todo el dia,que me encanta que me llames, me des toques o simplemente que estes pendiente de mi, bueno en realidad me encantas TÚ♥

4 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog y wow esas frases jaja muchas las pongo en mi perfil de facebook jaja me encanta
    mi blog tambien es de ese estilo pero mas como viñetas jaja quiero que te pases y lo leas
    http://www.lcrudarelidad.blogspot.com/
    sigueme ya te sigo afiliame plis bye besos

    ResponderEliminar
  2. nos encontrabamos en la grieta del Demarest , un lugar sagrado para mi reino , pero eso no le importo a Kandrak y yo tenia la oportunidad de acabar con el aunque eso me costara la vida....the fire last night

    http:rozenmaiden-dlec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. http://vidas--pasadas.blogspot.com/
    Pasate!! :D

    ResponderEliminar